Por si fuera poco no saben ni que existo, nunca me han visto y posiblemente nunca me mirarán a los ojos.
Y no es uno, son cuatro idiotas ingleses y un irlandés que sin saber cómo, porqué ni cuando me han enamorado con sus canciones, sus vídeos, sus bromas, sus entrevistas, su manera de ser, su manera de tratar a la gente...
Solo quiero conocerles, sacarme un par de fotos con ellos, abrazarles, darles las gracias por hacerme sonreír cada día y verlos en concierto. No pido más.
Yo solo quería saber sus nombres y mira como he acabado. Tienen algo especial que te hace depender de ellos completamente: son guapos, divertidos, tienen esas voces únicas y en sus canciones dicen todo lo que una mujer quiere escuchar.
Todo sería mucho más fácil si hubiera nacido en Londres o al menos supiera hablar bien inglés porque aunque me los encuentre no creo que sea capaz de decirles todo lo que significan para mi.
¿Que porqué no me rindo si se que es un sueño que quizás nunca llegará? Porque cuando quieres tanto algo eres incapaz de dejar de luchar por ello y alguien me dijo un día que si te aferras tanto a un deseo y lo pides con todo tu corazón se acaba haciendo realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario